Ultimas Entradas

09 mayo 2011

4

Vergüenza, humillación e impotencia. Pero……….sevillista más que nunca soy.

¡VIVA EL SEVILLA F.C!



Ayer me lleve parte de la mañana intentando escribir mi post pero era tanta la indignación que tenía en lo alto que no fui capaz, ahora un poco más relajada aunque ya sea un poco tarde, para escribir la crónica del partido del sábado ya que estamos a lunes, pero la pensé escribir para compartir con todos ustedes lo que yo también sentí el sábado, ya que me he leído todos los blog de cómo yo siempre digo de mi carrera oficial y con todos comparto los mismos sentimientos.
Un poco antes del partido ya estaba indignada al conocer la lista de convocados, no me parecía justo para nada que este señor se hubiera llevado a Luis Alberto para nada como ha hecho tantas veces, ni lo deja que haga su partido en la cantera ni cuenta con él, la verdad nuevamente no entiendo a nuestro entrenador.
Yo siempre antes de un partido del Sevilla no veo nada mas de que vamos a ganar después me llevo algunas veces el palo pero el partido del sábado como que tenia asimilado de un empate o perder pero por la mínima, con eso de de que ya sabemos todos que mueve el entorno del Madrid, que si la libreta que si el árbitro que si vamos que si que el Madrid es mucho Madrid y yo el sábado me temía lo peor pero no por parte de los míos…… el miedo me venía por los fallos arbitrales y porque el Madrid y el Sevilla como que no son muy amigos.
Nada mas empezar el partido ya empezó a ser penoso lo que allí se estaba viendo, que poca actitud por parte de todos y el que lo intentaba los demás no lo acompañaban, es lo que menos me gusta…..lo de perder lo trago, pero perder haciendo el tonto jamás lo asimilare.
En el primer gol como creo que a todos la indignación fue enorme, cuando entro ese gol de corneé, yo no vi ninguna intención a los jugadores del Madrid de festejar y el que fuera un niño de nuestra cantera, el que empezó sus pasos futbolísticos en la bombonera…….. el gesto de chulo de barrio volviéndose para la afición y levantando sus dedos para el cielo, eso me removió por dentro ya como que no aguantaba más y de pronto nos vino el segundo gol, lo único que se me viene a la cabeza las lagrimas de mi hijo diciéndome que mierda es el Madrid……contestación mía…no la verdad que no el fallo de hoy es nuestro y solo nuestro por la actitud en la que hemos salido al campo y me dijo por que le echas las culpas al Sevilla…..pues porque hoy la culpa es solo nuestra, es cierto que hubo algunos fallos arbitrales, pero creo quien en el partido del sábado ya es lo de menos. Termino la primera parte y estuve a punto de darlo por terminado por mi parte, pero no………yo soy del Sevilla y tengo que estar ahí, sobre todo en estos momentos que es cuando más le hace falta al equipo la afición, una afición que no sea solo para títulos, el ser sevillista se demuestra hay al pie del cañón y no tengo nada encontrar de los que se salieron por que no podían aguantar más ya que yo estuve a punto de hacerlo. Por eso hoy una vez más felicito al los biris lo mejor del partido, yo siempre los he defendido, jamás he aguantado una crítica hacia ellos, pero hoy me quito el sombrero por que se quiera o no son la guinda del pizjuan.








Terminando el partido iba para mi casa con ganas de llorar sin ganas de feria ni nada solo sin saber a dónde meterme porque de verdad traía vergüenza del papel que habíamos hecho y una impotencia grandísima por que todavía nos quedan tres partidos y con el barco a cargo del mismo capitán, sin saber en el puesto que al final vamos a quedar, porque mi presentimiento es que estos tres partidos van a ser tan sin gracias como el…….
Pero en fin que le vamos a hacer tendremos que aguantar la recta final que nos queda y esperar a que los de arriba le den la vuelta a la tortilla para que el año que viene sea diferente a este.
Solo me queda ya decir que hoy me siento más sevillista que nunca.

4 comentarios:

  1. Eso mismo pensamos todos, que los de arriba empiecen a tomar medidas, que sepongan las pilas, que se vayan los ineptos y que volvamos a ser, lo que fuimos siempre, unos señores. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo Sevillista, no entiendo como puedes poner los Periodicos Madridistas ensuciando tu maravilloso Blog,Un saludo

    ResponderEliminar
  3. pues por el motivo de que mi blog es publico y aunque yo no lo lea abra gente que le guste.


    un saludo amigo eusebio

    ResponderEliminar
  4. eusebio al final te hise caso por k la verdad estaba dudando si dejarla o kitarla y tu comentario me animo para dar a eliminar

    ResponderEliminar

"Tus dudas o comentarios son bienvenidos".....gracias

También hemos publicado: