Ultimas Entradas

07 mayo 2011

1

Los deixar-te sem o título?

¡VIVA EL SEVILLA F.C!



Hoy no sé como empezar mi post, ni se todavía que siento para el partido de esta noche, en otras ocasiones pensaba que íbamos a humillar al Madrid, hoy la verdad no se por donde van a salir los tiros.
Nos enfrentamos:
A que si el Madrid pierde y el Barça ganara se proclamaría automáticamente en campeón de liga.
A un Madrid que lleva cuatro partidos ganando fuera de casa.
A un entrenador, con libreta incorporada para apuntar solo los fallos que ellos piensa, que lleva dos semanas llorando por un según el, robo de la final de champions.
A un equipo que queramos o no esto nunca cambiara lo tienen todo a su favor.
Aportamos: la verdad no sé ni que aportamos.
Un entrenador que creo que nadie entienda su manera de actuar, tenemos una plantilla llena de bajas y el sigue sin mirar la cantera. La estrategia que sacara esta noche al campo ni la sé, pero creo que tampoco la entenderé. Como últimamente no entiendo nada de lo que el señor manzano pretende hacer.
Espero que al ver los jugadores en el campo y el plantel que tienen no me desilusionen nada mas empezar el partido.
Los dos equipos se presentan con bajas importantes.
Nosotros nos jugamos mucho más que ellos porque si ganamos cogeremos estos tres puntos de subidón y podremos empezar a vernos en puestos champions, pero como perdamos estos tres puntos se acabo todo, ellos ya creo que no tienen nada k perder más de lo que han perdido y tampoco nada que ganar.
La lista de convocados del señor manzano es: Palop, Javi Varas, Fazio, Dragutinovic, Fernando Navarro, Romaric, Zokora, Koné, Renato, Kanouté, Escudé, Alfaro, Capel, Sergio Sánchez, Negredo, Cigarini, Dabo, Acosta, Perotti y Medel.
No sé lo que aremos esta noche esperemos coger el toro por los cuernos y ganar, por que cuando el Sevilla quiere puede.
Suerte y ojala salga la mancha rojiblanca a pasear a las 12 por el real de la feria con la cara de satisfacción de estos tres puntos que tanta falta nos hace.
Además a mi me darían doble satisfacción los tres puntos de mi Sevilla por qué sevillista soy hasta después de la muerte y ver al Barça campeón de liga esta noche por que gano mi Sevilla.

1 comentario:

  1. Para real, real, real, el de nuestra feria. Importantisimo partido para amarrar la "europa league" y entrar en europea por octavo año consecutivo. No va hacer fácil por las importantes bajas, pero el Real... de Madrid tampoco anda muy fino después del circo que ha montado 'Mou' tras su eliminación de champions.

    Saludos a todos desde Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com

    ResponderEliminar

"Tus dudas o comentarios son bienvenidos".....gracias

También hemos publicado: