Ultimas Entradas

15 marzo 2011

1

Una semana sin actualizar mi blog y se me está acumulando el trabajo.







Ayer llegue y más bien por cansancio no escribí nada pero me encontré con la despedida de Luis Fabiano un grande de nuestro Sevilla f.c.
Yo no voy a decir que siempre alague a Fabiano, el me a hecho sentir muy buenos momentos en el tiempo que ha estado en el Sevilla ha sido para mí uno de los mejores delanteros que yo he conocido. Juntos él como jugador y yo como sevillista a muerte hemos disfrutado juntos de muchas alegrías de mi Sevilla y muchas de estas alegrías han salido de el por ser este jugador tan grande que ayer dijo adiós entre lagrimas a la afición y al Sevilla.
Yo también lo he reprochado muchas veces me a hecho daño y me a echo pasar infinidades de irritaciones cada vez que llegaba un nuevo verano y sacaba la cantaleta de que se quería marchar en ese momento me lo a echo pasar mal porque siempre he sido de la opinión que cuando alguien no esta a gusto en un sitio lo mejor era que cogiera su camino, yo soy muy cerrada con el Sevilla y no aguantaba verano tras verano la misma historia, pero la verdad cuando me entere de la noticia de que se iba me dio bastante pena porque en parte me había acostumbrado a la canción del verano pero jamás pensé el día del adiós, ayer al mediodía en la tele del Sevilla f.c en una rueda de prensa junto a nuestro presidente se despidió nuestro o fabuloso de nosotros, al ponerle un video de homenaje con los momentos vividos en nuestro club a este gran jugador lo vimos todos de llorar y más de uno lloro junto a él, fue un momento muy emotivo que jamás olvidaremos cada uno de los que por nuestro cuerpo corre la sangre roja y blanca.
Desde este rincón mío te deseo muchísima suerte y quiero decirte que por muchas vueltas que des en esta vida siempre serás un grande del Sevilla por que tú te has ganado este puesto en nuestros corazones.
Suerte o fabuloso………………

1 comentario:

  1. holla amigos su espacio online es muy trabajado,es la tercera vez que vi tu blog, muy informativo!
    abrazo

    ResponderEliminar

"Tus dudas o comentarios son bienvenidos".....gracias

También hemos publicado: