Ultimas Entradas

05 marzo 2011

1

Animo miki



Ayer sobre todo hice bastantes bromas al saltar la noticia de que gordillo hoy iba a dar una mala noticia, ya se sabe del pique que tenemos palanganas y verderones.
Pero jamás se me paso por la cabeza que fuera ser la noticia que acabo de enterarme, una noticia que nos afecta a todos nos tiren los colores que nos tiren.
Hoy desde mi rincón me uno al gran sentimiento que tiene que tener toda la familia verdiblanca y todo el mundo porque es fuertísimo lo de este chaval.
El defensa Miki Roqué estará de baja indefinida por un tumor en la pelvis.
El defensa catalán del real Betis balompié, Miki padece de un tumor en la pelvis que tendrán que serle extirpado inmediatamente como a sin lo ha dicho el mismo en una rueda de prensa delante de gordillo y de toda la plantilla verdiblanca.
Un futbolista muy joven que ha estado jugando en los escalafones inferiores del Liverpool llegando a debutar allí en la primera plantilla, y posteriormente ha jugado en el Oldham Athletic, el Xerez y el Cartagena.
A sido muy duro ver al chaval entre lagrimas decir la escalofriante noticia, a continuación el presidente verdiblanco Rafael gordillo dijo que a pesar de estar llorando Miki está muy animado también anuncio que el club bético estará a su entera disposición para todo lo que pueda necesitar tanto el cómo su familia.
Ya no queda nada más que decir que animo chaval. Que desde mi rincón te deseo una pronta recuperación.

1 comentario:

  1. Emilio Manuel López6 de marzo de 2011, 12:11

    En mi condición de Administrador de una Web del Real Betis tengo que decirle compañero de que he vivido momentos muy duros con dos noticias desagradables de la familia Sevillista, una de ellas con peor desenlace como el añorado y eterno Antonio Puerta ( la sorpresa me la llevé en Barajas, en el avión con destino a Perú hablamos y lloramos, por no decirle cuando vi todo en la televisión y tengo un agradecimiento especial por el trato afectuoso ), afortunadamente un final feliz y me alegro por Sergio Sánchez verlo vestir de corto.
    Gracias por vuestro apoyo incondicional por las palabras de aliento hacia nuestro jugador Miki Roqué y del mismo esperemos que se restablezca y no le causen secuelas.
    Como bien comenta en estos duros momentos no existe rivalidad entre los equipos y en el que prevalece las personas ante el Escudo de cual sea el equipo, todos tenemos familiares y amigos del Sevilla y del Betis.
    Personalmente deciros que mi hijo mayor del Sevilla F.C y el menor del Real Betis, mucha culpa de ello la tiene mi primo Ramón Vázquez. Nada puedo hacer con mi hijo mayor, solamente reírnos y pincharnos en momentos determinados, es el ejemplo que tenemos que seguir los mayores.
    Mucha suerte en la competición, saludos cordiales y un abrazo para toda la familia Sevillista.
    Emilio.

    ResponderEliminar

"Tus dudas o comentarios son bienvenidos".....gracias

También hemos publicado: