Ultimas Entradas

31 mayo 2011

4

Cierra sus puertas un pilar muy importante para mi de la blogosfera sevillista.

¡VIVA EL SEVILLA F.C!

Cuando llega la noche y acuesto al personal, llega la soledad y en esa soledad o el relax de todo un día de trabajo, me gusta leer los blog de mis amigos………. los de la blogosfera sevillista, como siempre digo…. tengo una lista de ellos que para mí es como una carrera oficial de hermandad en hermandad o de blog a blog.
Mis comienzos en la blogosfera empezó por la desesperación de no encontrar fuera de mi país ninguna noticia de mi equipo, un día buscando, como siempre fue mi manía de buscar la palabra BIRIS encontré el blog de Ramón me pique con su blog y empecé a leerlo todo los día y al leer los comentarios encontré al del Papi Magase y después encontré el de Alexis correa hay fueron mis comienzos en la blogosfera y por ahí me fui metiendo en este mundo sevillista tan especial para mí, hasta llegar a conocer a casi toda la blogosfera sevillista, claro está tiempo de leerlos a todos como que no tengo, pero mi carrera oficial no me la quita nadie, siempre suelo empezar por estos tres blog y después el resto, siempre hay alguno que te gusta más que otro, pero el kits de la cuestión es que anoche me entere de una, que por su puesto el que la lleva lo entiende y ya sabemos todos los que tenemos un blog que hay muchísimas veces que nos cuesta un tremendo trabajo actualizarlo, más que nada por el poco tiempo que se tiene hoy en día………..pero para mí hoy cierra sus puertas uno de los pilares importantes de esta blogosfera sevillista el de Alexis correa, desde aquí solo quiero decirle que me da mucha pena de su decisión, pero que el sabrá sus motivos de peso para cerrar.
Solo me queda decirle que en este blog siempre tendrá una amiga sevillista que lo aprecia de verdad……… Y que no sea definitivamente tu decisión porque me gustaría volver a leerte muy pronto………………. un beso Alexis

4 comentarios:

  1. Muchísimas gracias Encarni. Aquí me tienes, al igual que todos los demás para lo que queráis. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Encarni hace tiempo que no te comento lo que no quita que te lea cada vez que actualizas el blog,hoy se me hace obligatorio decir algo en este blog del cual me siento casi padrino por la parte que me toca,me siento orgulloso de que digas de mi las cosas que dices sin de verdad merecerme yo tanto,pero bueno viniendo de ti es un verdadero honor leer estas cosas,que sepas que aqui tienes a un amigo y a un hermano sevillista pa los restos y que Alexis seguro que estará ahi mirando por la clarita de la ventanita como rulamos por aqui toda esta su familia bloguerosevillista,volverá no te quepa duda y si no pues vamos en cuadrilla a la puerta de su casa y le cantamos con la tuna debajo del balcón eso de "SAL AL BALCÓN TIRA UN JAMÓN" este es capaz de tirar uno de los de cinco jotas,cohones tiene pa eso y pa mas,fuera de guasa,Alexis merece un descanso merecido y cuando menos lo esperemos estará de nuevo dando caña a to lo que se mueva,un beso hermana palangana,muackssssssss.

    ResponderEliminar
  3. volverá, seguro que volverá, o al menos eso espero

    ResponderEliminar
  4. Hola muy buenas, soy Adrián Baños de Con S de Sevillismo, veo que no me tienes enlazado a tu blog, pero yo si a ti. Te agradecería uqe me enlazaces, un saludo http://consdesevillismo.blogspot.com/

    ResponderEliminar

"Tus dudas o comentarios son bienvenidos".....gracias

También hemos publicado: