Ultimas Entradas

19 mayo 2011

1

Abidal.

Ayer Abidal dijo unas palabras a la prensa que a todos nos debería de hacer reflexionar;

"He vendido todos mis coches para ayudar a los más necesitados" Cuando juegas al fútbol puedes comprar eso y todo lo que quieras, pero cuando te toca algo malo ves que no sirven", ha explico en rueda de prensa. El francés, dedicará el dinero a otros fines a partir de ahora. "Invertiré en hospitales, en ayudar a los niños, en causas benéficas. Todo esto me ha cambiado mucho", ha señalado.

Estas palabras nos hacen reflexionar y bastantes, porque la cierta verdad es que muy pocos vemos el dolor ajeno, sola mente cuando nos llega la hora.

Todavía en los tiempos que corremos solemos ser reacios a la donación de órganos. Solo y cuando a algún familiar o a ti mismo se te viene el problema encima de que se necesita un trasplante es cuando te pasa por la cabeza que tú también puedes ser.

"SOLO CON DONACIONES PUEDE HABER TRASPLANTE”


Una simple donación de sangre puede llegar a salvar una vida y no te piden nada del otro mundo tan solo un simple requisito; La voluntad de cualquier persona para realizar un acto desinteresado y solidario.

Pero antes de tener algún problema en tu vida o en tu familia te has parado a pensar si ¿seríamos capaces de ponernos en el lugar de los que necesitan una donación, o una simple ayuda y no la tienen?
Aparte de las donaciones hay muchas enfermedades que pasan por el lado nuestro de puntillas y que nosotros no giramos la cabeza para ver hasta el día que te llama a la puerta.

En el mundo hay millones de personas olvidadas que sufren enfermedades desconocidas o ya relegadas al pasado. Millones de personas que sufren de kala azar, de Chagas, de la enfermedad del sueño, de tuberculosis, de malaria o de sida infantil., o el dichoso cáncer que es el que más nos está azotando a nuestra sociedad, mas de una vez nosotros deberíamos de ponernos en la piel de toda esta gente y no esperar a que nos pase como a abidal.


¡VIVA EL SEVILLA F.C!

1 comentario:

  1. De diez.
    Lamentablemente, muchos tienen que pasar pr estos trances para valorar las cosas pequeñas de la vida.

    Reflexiones sin duda que nos deben hacer pensar a todos.
    Un beso amiga.

    ResponderEliminar

"Tus dudas o comentarios son bienvenidos".....gracias

También hemos publicado: