Ultimas Entradas

19 abril 2011

2

Seguiré siendo del Sevilla hasta después de la muerte





Ayer hablando con un amigo del Madrid me dijo que solo escribo lo que me conviene en mi blog, que por que? no había puesto todavía nada sobre el partido Getafe –Sevilla.
Pues bien no he escrito nada primero porque no he tenido tiempo y después que aunque nunca pierda la ilusión a esto cada día se le está viendo menos color , estoy un poco cansada de ilusionarme y de pronto que hagan como el sábado quitarme de golpe y porrazo toda la ilusión que me quedaba con mi equipo.
Yo no soy ilusa y nunca pensé que la racha de los títulos nos iba a durar toda la vida, yo he vivido momentos de gloria con mi Sevilla pero he vivido momentos muy duros y siempre he estado al lado de mi equipo, en los momentos buenos y malos.
La salida de Antonio Álvarez la vi un poco precipitada igualmente la de Jiménez creo que se le dio muy pocas oportunidades, pero ellos salieron para traer a un entrenador que nos lleno a todos de ilusión, pensando que esta temporada nos iba a ir bien.
No estamos en puesto de descenso, ni estamos tan mal si comparamos cualquier época anterior del Sevilla, pero para el Sevilla de los últimos tiempos no se merece un puesto sin CHAMPIONS o casi llego a pensar que si seguimos a sin nos quedaremos hasta sin UEFA ojala me equivoque. Pero para llegar a algo esto tiene que dar un cambio y grande.
El Sevilla esta temporada a echo muy pocos partidos buenos, es el único motivo de vernos en el puesto que estamos. Juega mejor con los primeros de la clasificación que con los últimos últimamente revive lo casi perdido, que alguien está en puesto de descenso no pasa nada si juega con el Sevilla parece que revive y eso duele.
Lo que más me duele es que salgan al terreno de juego con ganas de no ganar, la afición del Sevilla no se merece esto, hay que entender que nos faltan jugadores por las dichosas lesiones, tampoco el señor Manzano tira de la cantera, algunas semanas ha decidido de llevarse a uno o dos y para que? para dejarlos en el banquillo y lo deja sin jugar, para eso prefiero que lo deje jugando en el filial que esta temporada se merece conseguir todo sus objetivos.
Ramón tejada me encanta como entrenador pero creo que no es el momento de traerlo al primer equipo, lo primero porque hace falta en el filial y lo segundo porque me daría pena que se tratara igual como se hiso con Jiménez y Álvarez, para mí lo mejor sería luchar por Caparros que el si sabrá apreciar a nuestra cantera y darle la oportunidad a unos chavales que hoy en día en cualquier equipo de primera serian titulares fijos, después espero y confió en Monchi que el siempre supo hacer bien su trabajo aunque últimamente allá cometido algunos piscianos que nos han acarreados muy malos resultados.
Yo apostaría a la salida de Manzano y algún jugador que anda por aquí aunque sean titulares fijos sin dar aportación ninguna en cada jornada de liga.
Pero en fin es solo mi opinión.
Esperemos que en el domingo de resurrección sea el Sevilla el que resucite y empiece a ser lo que todos esperamos, por lo menos para poder jugar la UEFA.
Seguiré siendo del Sevilla hasta después de la muerte, seguiré apoyándolo incondicionalmente.

2 comentarios:

  1. SOLO UNA GRAN SEVILLISTA PUEDE ESCRIBIR ESO. GRANDE ENCUARNI. UN BESO

    ResponderEliminar
  2. Reafirmo las palabras de Giulio
    Grande Encarni!!

    cómo hecho de menos los tifos de biris!..pero eso es otra historia

    espero que la lluvia nos de una tregua,y podamos disfrutar

    un abrazo!!

    ResponderEliminar

"Tus dudas o comentarios son bienvenidos".....gracias

También hemos publicado: