Ultimas Entradas

28 abril 2011

8

Piensa el ladrón que todos son de su condición.





¿Por qué?
¿Por qué?
¿Por qué?
¿Yo no entiendo el por qué?? ¿Yo no entiendo.... enhorabuena por haber conseguido todo lo que tenéis, por haber conseguido este poder? Nosotros no tenemos nada que hacer….. No sé por qué.
Pues muy bien señor Mouriño esas preguntas que anoche se hacia usted me la he hecho yo como sevillista una y mil veces ante tanta desvergüenza delante de mi cara y tan impotente de no poder hacer nada porque no entiendo ni se el por qué la historia del futbol no cambiara jamás, pasen los años que pasen. Usted se pregunta el por qué esto pasa en Europa, el por qué es misión imposible ganar al Barça la champions, pues yo me lo pregunto y también llevo toda mi vida esperando una respuesta al porque en esta España nuestra en esta liga nuestra y en esta copa del rey nuestra un equipo de esta dimensión un fantástico equipo de futbol necesita un acuerdo que todo el mundo lo ve que para todo el mundo es obvio el robarle un partido tras otro a un equipo que lucha por un sueño, el sueño de una afición……. Eso solo lo tendría que responder el árbitro o el del banderín pero yo ya estoy diciendo bastante señor Mouriño me puede decir usted ¿¿el por qué???.........

8 comentarios:

  1. vaya poca verguenza el tio. vaya poca verguenza el madrid.
    asi se sufre cuando no controlas los arbitros....pero europa no es españa y no hay Undianitos fielesa florentino jejejeje
    un beso encarni

    ResponderEliminar
  2. El Madrid tuvo anoche ,una oportunidad para perder, pero perdió a lo grande sin dudas y delante de todo el planeta futbolístico.
    Mouriño ahora después de esto dará una "conferencia" de como no tener el balón y echar la culpa al árbitro de no poder quedar 0-0,este país esta muy muy mal enfermo diría yo.

    ResponderEliminar
  3. De poquisima verguenza sr Mourinho, su equipo que no ha echo cosa que robar partidos con ayuda arbitrales en toda su historia. Y es que claro.... el ladrón cree que todos son su condición... Lo lleváis claro....

    Saludos desde blanco y rojo E. M. C. para este blog y todos sus lectores.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Atención!! Acabo de encontrar unas declaraciones de Mourinho nada más salir de rueda de prensa a un periodista de los medios oficiales del Real de Mandril. Totalmente imprescindibles para saber qué dijo en rueda de prensa:

    http://www.youtube.com/watch?v=CkSOiEhBjAg

    ResponderEliminar
  5. jajajajajjajaj que bueno el video esta chulisimo boticario mas o menos el tio lloraba asi jajajajajj

    ResponderEliminar
  6. Entre la rememoración del gol de Puerta y la vergüenza madridista de Mou, fue una gran noceh para el sevillismo la del 27/04/2011

    ResponderEliminar
  7. A mí lo que me llama la atención, porque la bestialidad de Pepe ya no me sorprende, es que si el arbitro había pitado falta a favor del Limitaciones, a qué viene que el portugues siguiese jugando y con ese nivel de violencia tan suyo?

    ResponderEliminar
  8. a mi me pasa igual no aguanto la violencia que tiene y menos aguanto k los suyos lo defiendan diciendo k no fue nada que no fue para explulsarlo

    ResponderEliminar

"Tus dudas o comentarios son bienvenidos".....gracias

También hemos publicado: