Ultimas Entradas

28 marzo 2011

2

Conversación de besugos.







Hay días que una se siente tranquila, más o menos estas echando el día a tras, pero como siempre suele pasar viene un besugo y te lo estropea.
Hoy estaba muy tranquila en el ambulatorio de mi barrio, un poco jodida por que acababan de sacarme sangre y eso no le agrada a nadie, pero estaba tranquila y relajada esperando que me tocara el turno para otra prueba. En ese momento llego una señora y se sentó al lado mía, por cierto yo la conozco de hace muchos años y es una bética empedernida.
Salió el practicante y la felicito: hombre como estas??? El otro día te vi en antena 3, a lo cual contesto ella llena de satisfacción y mirándome de reojo, me vistes??? Que gracias, pues si salí, la mujer hablaba solo para que yo la escuchara, Salí poniendo los santos en el campo, giro su cara y me dice…….. Es que tengo por costumbre en cada partido que juega mi Betis poner unos santitos y algunas velas para que salga bien el partido, yo como persona que no se calla, le conteste…… pues esta semana se te olvido los santitos o se apagaron las velas con el aire que hacía.
Ella callo y no me contesto a nada, pasado unos segundos me volvió a mirar y me pregunto?? Oye niña, si sale que es verdad lo de vuestro presidente? Que le pasara al Sevilla??.......
Contestación mía….. Al Sevilla??? Que le va a pasar al Sevilla??? Pues nada cambio de presidente y ya está, lo unico que tendremos que aguantar a más de un payaso metiéndose a donde no debe. Ella volvió a callar, pasado nuevamente algunos segundos me volvió a mirar y me pregunto oye niña??? Pero que digo yo al club no le afecta lo que allá hecho él presidente??..... Contestación mía. Pues no, sabes por qué??? Porque nuestro presidente no es como el que ustedes habéis tenido que aguantar, el vuestro es dueño del Betis, el mío es un presidente nada mas, la verdad ya la sangre me estaba hirviendo.
Al segundo oye niña que digo yo??? Que me han dicho y no sé si es verdad que si este año no os metéis en UEFA ni en nada tendréis chunga la cosa……. Y la niña ya monto en cólera, la verdad ya no pude controlar más y me levante de su vera sin antes decirle oiga usted, deje mis problemas, con mi presi, con el dinero de mi entidad, con que entremos en UEFA o no……..
Dedicase a poner muchos santos y muchas velas, por el juicio que esperáis, por su entidad, porque subáis a primera……………………..uffffffffffffffffffffffff.
Ahora no paro de pensar no tendría yo bastante esta mañana con los pinchazos del brazo???

2 comentarios:

  1. Encarni, la gente se mete en to los charcos....

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes esto es lo de la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

"Tus dudas o comentarios son bienvenidos".....gracias

También hemos publicado: