Ultimas Entradas

28 febrero 2011

0

"Jesús cuantas medallas”





Pues nada, el sigue sumando medallas Jesús navas, extremo diestro internacional y jugador del Sevilla.
Hoy 28 de febrero del 2011 día de Andalucía, de la mano del presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, ha recibido Jesús navas la más alta condecoración de nuestra región, la Medalla de Oro de la Comunidad Autónoma Andaluza.
Al término del acto a atendido a los medios de comunicación demostrando su alegría y dejándonos estas palabras: "Que te reconozcan en tu tierra, la alegría es doble. Estoy muy feliz de que la Junta de Andalucía se haya acordado de mí pero lo que hay que hacer es seguir trabajando en la misma línea. Uno siempre aspira a lo máximo con el club y la selección para que lleguen más éxitos. ¿De quién me acuerdo? De la familia, de mi novia, de mis abuelos que me llevaban al fútbol de pequeño. También me acuerdo de mi Club y de la Selección. Sobre todo, de los que están a mí alrededor y que me permite disfrutar del fútbol que tanto me gusta desde pequeño"
Gracias Jesús de ser como eres, es un orgullo de tenerte en nuestra plantilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

"Tus dudas o comentarios son bienvenidos".....gracias

También hemos publicado: