Ultimas Entradas

03 septiembre 2012

0

Homenaje a Kanouté










Acaba de ser presentada la entrada del V Champions for Africa Homenaje a Kanouté, que se disputará el próximo 25 de septiembre en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Un acontecimiento que será un auténtico espectáculo y para el que la totalidad de los asistentes se ha marcado un objetivo principal, llenar el Sánchez Pizjuán, con el fin de culminar el proyecto de la ciudad de los niños en Bamako. Unas entradas que desde las doce del mediodía están a la venta en las taquillas del estadio, donde ya hay colas.




El acto ha tenido lugar en el antepalco del estadio nervionense y ha contado con la presencia del capitán del Sevilla, Andrés Palop; además de su presidente, José María del Nido; junto con su homólogo en el Betis, Miguel Guillén; el concejal de Participación Ciudadana y Coordinación de Distritos del Ayuntamiento de Sevilla, Beltrán Pérez García; el presidente de Unicef en Andalucía, Ricardo García; y del gerente de la Fundación Kanouté, Jesús Prieto.




El propio presidente sevillista tomaba la palabra: “Reunir un Champions for Africa organizado por Unicef, con la finalidad que tiene, y unirlo al hecho de colaborar con la finalización de la ciudad de los niños es difícil. Pero si a ello le añadimos que los sevillistas podremos homenajear al jugador más determinante y que más brillo y copas le ha dado al Sevilla es un cóctel suficientemente explosivo para que nadie se lo quiera perder. Si se sabe que todos los fondos que se recauden irán destinados a ello, miel sobre hojuelas. Y si además sus excompañeros estarán presentes, todos los sevillistas tenemos que convencernos de que tenemos que apoyar este proyecto”.




Y añadía sobre la figura del gigante de Mali: “Cuando llegó presentamos a un jugador casi desconocido. Parecía que iba a ser de segunda fila. Nadie diría que iba a estar 6 años, que marcaría más de 100 goles, que haría nueve goles en ocho finales y que sería el jugador que más títulos conseguiría con nuestra camiseta. El acontecimiento deportivo está asegurado. Contaremos con la presencia de futbolistas como Antonio Notario, Drago, Capel, Adriano, Maresca, Saviola, Kerzhakov, Kepa, De Sanctis, David, Dani Alves... Estamos pendiente de Poulsen, Luisfa y Renato. El partido será une espectáculo. En el curso de ese partido veremos cosas que sólo ese día se pueden ver. Y seguro que disfrutaremos de esa noche”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

"Tus dudas o comentarios son bienvenidos".....gracias

También hemos publicado: