Ultimas Entradas

02 octubre 2011

2

No te mofes de A. Puerta pedazo de sinvergüenza.




Yo sé que mi blog lo va a leer muy poquita gente, y casi todos los que lo leen piensan igual que yo, pero esto es ya indignante y doloroso, que se mofen en cada partido del calderón de una persona que ya no está entre nosotros, se que ninguna prensa deportiva hablara de esos canticos, por este mismo motivo lo voy a decir yo.



No puedo señalar a toda la afición por k quiero pensar que fue tan solo unos cuantos de sinvergüenzas, personas sin sentimientos y muchos de ellos con sus hijos sentado al lado y yo desde aquí le digo a uno de ellos…piensa un poquito, si hoy tú te ríes al lado de tu hijo de mi zurda de diamante, mañana tu hijo se puede reír de ti, porque es la educación y ejemplo que tu le estas dando.



Del partido diré, que la primera parte fue malísima, muy mal juego y llena de tarjetas, la segunda parte ha sido muchísimo mejor, tuvimos muchas más ocasiones de ganar que de perder.

De momento nos mantenemos sin perder y es el cuarto partido que salimos sin recibir un gol y eso que jugamos con undiano, que yo personalmente me temía lo peor.
Me quedo con estos doce puntos que conseguimos con rivales como valencia, at.madrid, malaga, villarreal y osasuna y con tan solo tres goles en contra.





2 comentarios:

  1. En el fútbol (desgraciadamente) se permite casi todo, pero esto, supera con creces lo peor que una pueda imaginar....
    Cierto es que en ese Estadio no lo gritan todos, pero los demás son cómplices al permitirlo.
    PENOSO

    ResponderEliminar
  2. Creo que sinvergüenza es corto, muy corto...Lo que pasa que mi forma de hablar no me permite decirles los adjetivos que se merecen los malnacidos que se acordaron ayer de nuestro malogrado Antonio Puerta.

    Saludos.

    ResponderEliminar

"Tus dudas o comentarios son bienvenidos".....gracias

También hemos publicado: