Ultimas Entradas

14 octubre 2011

2

Felicidades Sevillistas......


Sevilla FC, mi Sevilla, mi pasión, mi dios y mi religión.
Hoy tú cumples ciento seis años y yo cuatro décadas a tu lado.
En estos cuarenta años llore, sufrí, reí y sobretodo disfrute a tu lado.
Soy como una madre para el Sevilla, yo puedo ver sus errores, sus fallos y sus equivocaciones, pero que nadie venga y me lo diga porque me saca de mis casillas aunque sea otro sevillista.
La primera vez que pise el Sánchez Pizjuan fue en 1975 el año que se fundó la peña ultra del gol norte…. Biris.
El primer partido no me acuerdo yo tenía muy poca edad y no puedo poner ni nombres ni cara ni nada, solo lo que me han contado.
Pero si me acuerdo de muchísimos partidos y de muchísimos viajes.
Para mí los grandes siempre serán, como presidente a Don José María del Nido, como entrenador a Joaquín Caparros, como Portero a Andrés Palop y como jugador a Frederick Kanoute.
Siempre en mi mente a Antonio Puerta.
Y sobre todo a mi Padre, que gracias a él fui, soy y seré Sevillista y con mucho orgullo.


Nuestra bandera, ese orgullo rojo y blanco, pesadilla verderona, gloria de los sevillanos. Nuestra bandera, feliz surca por los vientos, anunciando la victoria de su equipo hasta los cielos. Nuestra bandera aguardando la semana pa celebrar en Nervión tanto arte y tanta casta. Nuestra bandera es un firmamento de artesanía, donde nos sirven nuestras estrellas sus ambrosías, donde se mira cada domingo el Sánchez Pizjuán. Sevilla de mis amores y de mis entrañas, germen de deportistas de edad temprana, a la gloria sólo se llega con un equipo, bendito año de 1905. Sevilla de mis amores y de mis entrañas, equipo que hace del fútbol canela en rama. A la gloria sólo se llega con un equipo, bendito año de 1905.

2 comentarios:

  1. Ejemm, Ejemmmm.... tradusco yo misma el comentario anterior.

    Anuncios Pak trabajo y los anuncios de Karachi, Lahore, Quetta, Peshawar, Multan, Hyderabad, Rawalpindi, Islamabad y http://allpkjobz.blogspot.com todas las ciudades de Pakistán.

    8)

    ResponderEliminar

"Tus dudas o comentarios son bienvenidos".....gracias

También hemos publicado: