Ultimas Entradas

26 agosto 2011

0

Pena y mucho dolor.

Otro año mas nos vuelven a dar el palo en agosto, el partido de ida no pude ver nada mas la segunda parte, por que gracias a la televisión que tenemos no lo restrasmiten en ningún canal solo en el de mi tierra, pero y los que estamos fuera???? Tantos y tantos sevillistas que están fuera de Andalucia???
Anoche llame a la cafetería y pedi que me lo buscaran a como diera lugar y si aquí lo echaban en la tele marroquí, allí nos fuimos mis hijos y yo contentos como el que mas con las bufandas banderas y camisetas para apollar desde esta parte del mundo a mi equipo, allí estabamos los tres como el año anterior con toda la ilusión del mundo, con toda las ganas que se le pueda echar.
Lo primero que vimos y lo mejor de todo….con lo que me quedo de la noche pasada….a la aficion “ joder que grande somos” o miraba orgullosa de los míos a mi alrededor, que feliz estaba con mi himno con los míos con las banderas con mis cánticos, me sentía llena de mi y de los míos, me sentía entre ellos, en muchos momentos me sentía allí en medio en mi campo, mi hijo de vez en cuando le daba al móvil y ponía el himno para sentirnos allí, en el fondo nos sentimos arropados aquí por que de pronto toda la cafetería se volvió sevillista ya no se si era por nosotros o por que de verdad agradamos fuera del país, empezó el partido…………… y ya no me quiero acordar, la verdad no quiero acordarme por que me duele me duele y mucho. Al meternos el gol mire a mi hijo y tenia las lagrimas en los ojos y yo no llore por poco, pero la verdad del partido no me quiero acordar, solo diré lo que dije muchísimas veces en la noche de ayer, que bueno es mi Kanoute.

Termino el partido y el mundo se nos vino encima, entonces si….ya no podía aguantar mas, entre en el baño y me jarte de llorar……

Pero diré lo mismo que digo siempre, yo soy sevillista hasta después de la muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

"Tus dudas o comentarios son bienvenidos".....gracias

También hemos publicado: