Ultimas Entradas

08 agosto 2011

1

INDIGNADOS

Ayer por culpa nuevamente de mi Internet de la edad de piedra con el que llevo peleando ya dos meses, no pude escribir ni unirme a la blogosfera sevillista que estallo de indignación ante una nueva falta de sinvergonzería.

Estallo para defender a un Blogero, a un sevillista y sobre todo a un gran amigo de todos, yo también estalle de indignación cuando leí uno y otro blog y todos me llevaban a lo mismo a defender a mi gran amigo Giulio.

De momento mire si era plagio, pero claro, supieron mucho plagio no es ya que supuestamente firmo Giulio!!!….. Mas indignación todavía.

Desde mi rincón de la red, aunque un poco tarde me uno como siempre a mi familia sevillista a mi gran blogosfera.


Y digo como ha escrito hoy Giulio en su blog ser Blogero para nosotros es como un diario personal k lo abres y te pones a escribir tus sentimientos hacia nuestro equipo y algunas veces compartimos nuestros sentimientos personales, compartimos las noticias que nos llegan de nuestro equipo o del que nos interesa pero sin más…… no hay más….

Un fuerte abrazo para la familia Blogera sevillista y en especial para Giulio.

1 comentario:

"Tus dudas o comentarios son bienvenidos".....gracias

También hemos publicado: