Ultimas Entradas

19 julio 2011

9

Un año de vida en la red.




Ayer no pude escribir este post por causas de la mala cobertura que tengo y hoy me decidí a escribirlo.

Ayer hizo todo un año que abrí este blog, para mi es como un rincón en la red virtual en la que puedo expresar mis sentimientos hacia mi equipo, en ningún momento puedo informar de primera mano como si de un periodista se tratara de lo que pasa en mi equipo ya que nunca estudie esta profesión…. La de periodismo, pero si puedo escribir mis sentimientos haca unos colores, mi rabia hacia otros y mi casi indiferencia hacia los demás.

En este año de vida e conocido a muchísima gente, todos o casi todos Sevillistas de corazón, la mitad de ellos blogeros….

La idea de hacerme un blog sevillista ya casi todos la conocéis, me encontraba en las mismas circunstancias en las que estoy ahora mismo pero mucho menos informada y con muchos menos contactos, acabado el mundial no encontraba ninguna noticia de mi Sevilla ya que solo conocía a la prensa mediática, que solo me hablaba de los dos equipos que ya todos conocemos y eso me tenia de los nervios si ponía la tele me llevaba hora y media viendo lo mismo y medio minuto de mi equipo, buscando en la red encontré a tres blog sevillistas que me Leia todo los días y pensé…..y yo??? Por que no me hago un blog???? Ya tenía algunos y un foro pero más bien los deje al lado o más bien los deje para hacer pruebas y me centre de pleno en este, por que en este me siento a gusto……


Cuando lo abrí al poco me fui relacionando un poco con el tema vi. Que algunos tenían el logo de la pepe Brand y dije y yo por que no??? Y mande un email para ser socia yo también, a la primera reunión que asistí no sabia si ir o no, tenia mis dudas pero di ese paso y fui y me alegre muchísimo, allí tuve mis primeros contactos con el mundo de la blogosfera sevillista, conocí a bastante gente…… al poco me invitaron a la red blanca y roja…… después algunas quedadas blogeras. Y tertulias como la de……los chicos de la cantera.


Algunas veces e intentado tirar la toalla, no se…hay veces que no te vienen ideas a la cabeza de lo que escribir, otras veces no puedo dedicarle todo el tiempo que necesita.

Pero aquí estoy…….

Bueno la tarta me la pongo yo pero espero que todos sopléis las velas conmigo y espero que penséis el mismo deseo que estoy pensando yo en este momento.

Muchas gracias a todos los que me habéis acompañado este año, muchas gracias por vuestro apoyo…..muchas gracias de corazón.







¡VIVA EL SEVILLA F.C!

9 comentarios:

  1. Muchas Felicidades Encarni, que cumplas muchos años mas en la red.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Pues no sabía que cumplías añito, muchas felicidades y gracias por el diseño y las demás ayudas blogueras en las que me has ayudado junto a A.Hermi.

    Sigue así y no lo dejes.

    Un beso, amiga! y felicidades nuevamente!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades madrinaaaaaaaaa!!! Un añito yaaa!! Y espero que sean muchos mas los que compartamos contigo , con tu blog, con tu twitter... que fue gracias a él al que te conocí. Un beso muy grande y que cumplas muchos masssss junto a nosotrossssssss :-)

    ResponderEliminar
  4. Muchas Felicidades!!!!

    Ya ha soplado, pero ¿cómo me haces llegar mi trozo de tarta?

    Bueno que cumplas muchos más y ánimo para seguir en esta bonita aventura.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero la parte correspondiente a mi tarta yá, ¿cuando me la envías?.
    Felicidades y espero que sigas aunque a veces actualizar el blog es algo complicado cuando no vienen las ideas, por ello hay que buscar otros temas diferentes al Sevilla fc.

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades y que sean muchos más.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Encarni que cumplas muchos mas compartiendo tu sevillismo con toda esta familia de sevillistas,un besazo hermana.

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas felicidades, "mosquetera". Que sean muchos años más los que estés por la red.

    Miguel Angel y Mati (arte y salero)

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades compi mosquetera, aunque ya hayan pasado unos días. Me alegro mucho de tener compañer@s bloguer@s compartiendo un mismo sentimiento y que vayan cumpliendo días, meses, años... en este medio. Un beso

    ResponderEliminar

"Tus dudas o comentarios son bienvenidos".....gracias

También hemos publicado: